Ana Gabriel cuestiona si los Latin Grammy discriminaron a Amanda Miguel

0
121

CD. DE MÉXICO.- Ana Gabriel hizo un reclamo a los organizadores de los Latin Grammy, y salió a la defensa de Amanda Miguel, Rosario Flores y Myriam Hernández, quienes recibieron los premios especiales a la excelencia musical, galardones que se entregaron dos días antes de la gala y que no fueron televisados.

En redes sociales, la cantante de “Simplemente amigos” mostró su molestia y hasta cuestionó si lo ocurrido se había tratado de discriminación, ya que consideró que fue un desperdicio que cantantes con esa trayectoria no fueran reconocidas en vivo.

“Viendo a Amanda Miguel, Rosario Flores y Miriam Hernández que por fin les reconocieron su trayectoria y su talento, es una pena que NO LO HAYAN TELEVISADO, se me hizo una falta de respeto por parte de los organizadores que las hayan excluido del evento en vivo y desperdiciado tanto talento, Amanda lleva más de 40 años y era hora que le reconocieran su legado; Rosario, una voz que rompe los esquemas, y Miriam con una trayectoria grande, una falta de respeto hacia estas tres Grandes de la música en español #discriminacion #oque?”, escribió.

ana_gabriel_amanda_latin_grammy.jpg

Famosas como Ana Bárbara y Maribel Guardia apoyaron las palabras de Ana Gabriel.

Amanda Miguel se convirtió en un fenómeno internacional en la década de los ochenta con el tema “Él Me Mintió” quiso recordar a su difunto marido y compañero de escenarios, el argentino Diego Verdaguer, fallecido de coronavirus a principios de este año.

“La música sirve para expresar lo inexpresable (…) Debo recordar a mi marido porque era mi mayor fan y es una responsabilidad para mí seguir cantando nuestras canciones”, aseguró la compositora cuyo premio fue presentado por su propia hija, la cantante pop Ana Victoria.

Esa noche, también fueron galardonados con el premio a la Excelencia Musical que concede anualmente la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Latin Grammy, la española Rosario Flores, la chilena Myriam Hernández, la brasileña Rita Lee y el venezolano Yordano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!