OAXACA.- Familiares de uno de los 14 elementos de la Armada de México que fallecieron al desplomarse un helicóptero, que formó parte de las acciones operativas para la captura de Rafael Caro Quintero, confirmaron que se trata de un oaxaqueño originario del Istmo de Tehuantepec.
Con esto, se confirma la muerte de 2 marinos originarios de Oaxaca que viajaban en el helicóptero que se desplomó en Los Mochis, Sinaloa, y cuya función era respaldar el operativo de captura del famoso narcotraficante.
A través de las redes sociales, un familiar del marino invitó a la comunidad para que participe en la recepción del cuerpo este domingo.
“Te vamos a extrañar. Te admiré hasta el último momento, siempre diste todo y tu último aliento fue por tu patria, por tu país. Te amo”, escribió la persona cercana al elemento de la Armada.
Este marino es el segundo originario del Istmo de Tehuantepec cuya muerte en estas acciones operativas fue confirmada. El sábado, la autoridad municipal de la comunidad de la que es originario uno de los elementos de la Armada, confirmó la noticia a El Universal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!