La Banda MS informó que su vocalista, Alan Ramírez, fue dado de alta este martes, pero guardará reposo absoluto, por lo que se desconoce cuándo se reincorporará a sus actividades.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter @BANDA_MS, detalló que Alan Ramírez está con la actitud necesaria para estar con su público muy pronto.
Cabe recordar que Alan Ramírez sufrió una agresión la madrugada de este sábado, afuera de un hotel ubicado en Campos Elíseos, colonia Chapultepec Polanco, delegación Miguel Hidalgo.
Sin embargo, aseguró que no tomará acciones legales al respecto, mientras que a través de un comunicado se informó que la Banda MS continuará con las fechas previamente establecidas para sus próximos conciertos sin cancelación alguna.
Mientras tanto, durante el programa “La Taquilla”, se informó que de acuerdo con el periódico Reforma, Alan Ramírez recibió una amenaza por teléfono.
“Mientras las autoridades investigan si fue una bala perdida la que hirió a Alan Ramírez en el cuello al salir del concierto, hay fuentes muy cercanas al músico que dicen que ya en la habitación del Hospital Español, el vocalista de MS recibió una amenaza por teléfono y por eso lo tuvieron que cambiar de cuarto e incluso, lo tienen registrado con otro nombre”.