Concluye el 25 de junio el semestre en el Tecnológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
296

NUEVO LAREDO.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo concluirá este viernes las clases y el próximo 25 de junio terminará el semestre escolar, una semana después de lo planeado, debido al retraso que se tuvo por efectos de la tromba del 17 de mayo en la ciudad.

Emilio Rojo Velázquez, Subdirector académico del Tecnológico, dijo que se amplió una semana más el semestre para que los universitarios pudieran entregar sus trabajos y proyectos que quedaron pendientes debido al retraso por la tormenta.

“Debido a la situación que seguimos atravesando por la tromba que se presentó y que dejó numerosos daños, situaciones muy complicadas, nosotros también sufrimos las consecuencias y tuvimos varios días sin energía eléctrica y algunos alumnos y maestros también sufrieron por lo mismo, por esta situación se perdieron muchos días de clases y decidimos que no se perdieran más días y decidimos alargar hasta el 18 de junio”, dijo.

Rojo Velázquez agregó que una vez terminando el semestre se dará inicio con los cursos de nivelación y propedéuticos para los aspirantes a ingresar.

“Se terminan las clases y los días siguientes ya son para exámenes y nivelaciones para recuperar materias y el 25 de junio terminamos el semestre ya y empezamos la preparación para el curso de verano y el siguiente semestre que empezaremos en agosto sin un día definido aún”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!