Abre Laredo, Texas, dos refugios para damnificados por ‘Harvey’

0
954

LAREDO, TEXAS.- La ciudad de Laredo abrió dos refugios para recibir a los evacuados del huracán “Harvey”.

El primero de estos refugios es el Centro de Recreación James and Maria Luisa Haynes ubicado en 2102 Clark’s Crossing Drive.

Este albergue tiene capacidad para 200 personas y una cantidad ilimitada de mascotas. Con el paso de las horas, los habitantes de otras ciudades como Corpus Chritsi fueron ocupando el lugar, mientras en su lugar de origen pasa el huracán.

El segundo refugio que fue habilitado esta tarde, el Centro Recreativo K. Traver, que se ubica en el 2902 de Tilden. En este lugar, se tiene una capacidad para 95 personas.

Todas las consultas de refugio deben serán canalizadas al Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad de Laredo  3—1-1 por ahora. También hay una aplicación  disponible en Google Play y en la App Store de Apple.

En conferencia de prensa realizada esta tarde, autoridades municipales informaron a la ciudadanía que si la trayectoria del Harvey continúa su curso no será una amenaza, salvo lluvias, pero no con la fuerza prevista en un inicio.

Con casi 4.000 habitaciones de hotel, el mercado de la zona ya está saturado. Los hoteles de Laredo, Zapata y Cotulla tienen capacidad

Webb County ayudacon un refugio en Bruni; ganado y otros animales grandes y aves de abrigo en LIFE downs.

Los hospitales y los centros de atención de urgencia están completamente preparados para ayudar y recibir a los pacientes

Contacto:

Ciudad de Laredo Centro de Servicio al Cliente: 3-1-1.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!