Siguen las giras de ‘Los Tres Reyes’ y graban con Abraham Quintanilla (VIDEO)

Hay mucho que visitar, dicen.

0
906

NUEVO LAREDO.- Aún hay mucha más música de los hermanos Puente González del grupo Los Tres Reyes, quienes ahora están en grabaciones con Abraham Quintanilla papá de Selena, han grabado dos DVD’s y dos CD’s con presentaciones en El Salvador y Guatemala.

Así lo comentaron durante una entrevista posterior a su reconocimiento por la amplia trayectoria musical y poner en alto el nombre de Nuevo Laredo, ya que aunque no son natos de esta frontera, son neolaredenses por el destino, ya que crecieron en esta frontera a partir de los 10 años de edad.

“Ahora más que nunca, Los Tres Reyes están más populares que cuando empezamos en 1958, porque hemos grabado bastantes discos. Hemos salido de gira, a la gente les ha gustado, estamos grabando con el señor Abraham Quintanilla, papá de ‘Selena’ y seguimos con presentaciones en Guatemala y el Salvador en este mes”, dijeron los hermanos.

Comentaron que las giras que aún tienen son a Centroamérica, Argentina, Colombia, Ecuador, Puerto Rico así como en Estados Unidos, Phoenix entre otras ciudades de la unión americana.

El tercer integrante es Bebo Cárdenas, un cubano que se incluyó al trió  desde hace más de 15 años como primera voz, luego que ya no siguió en la agrupación Hernando Avilés, con quien iniciaron desde hace casi 60 años, y a pesar de su edad, los éxitos siguen para esta agrupación que es orgullosamente neolaredense.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!