“LaRed2” es una asociación creada por 26 organizaciones, entre las cuales se encuentran empresas, asociaciones civiles e instituciones educativas, teniendo como principal objetivo difundir la responsabilidad social en la región así como realizar proyectos de acción comunitaria para ayudar a las organizaciones civiles de la comunidad.

La asociación durante el año pasado realizó diversas actividades para la comunidad en las que destacan los Foros de Derechos Humanos que tuvieron lugar en las diferentes Universidades de la ciudad, también realizaron actividades para recabar fondos para ayudar al Patronato Pro Deficiencia Mental para ayudarlos a mejorar su infraestructura.

Los eventos para este año son ayudar a los jóvenes a emprender proyectos en las escuelas, foros de derechos humanos, entre otras actividades en las que estará participando Lared2.

El pasado Domingo se lanzó el segundo suplemento, se puede encontrar en la página de internet: Lared2.com.mx así como también por medio de Facebook en donde pueden obtener información de las actividades realizadas y próximas a realizarse además de conocer a los miembros que integran la asociación.

Katya Juan y Save
Katya Juan y Save