Robbie Williams ofrece concierto privado a selección de Inglaterra en Qatar

0
116

QATAR.- La concentración está a tope al interior del campamento de la Selección de Inglaterra, que este sábado choca contra Francia en los cuartos de final de Qatar 2022, en un juego considerado como una final adelantada.

Sin embargo, para llegar aún más motivados para encarar al equipo liderado por Kylian Mbappé, los jugadores ingleses recibieron una grata sorpresa, ya que el mundialmente famoso cantante británico de pop rock, Robbie Williams, un fanático empedernido del equipo de la rosa, ofreció un concierto privado para todo el representativo.

Esta presentación se habría hecho realidad gracias a que el estratega de Inglaterra, Gareth Southgate, le pidió el favor al también actor, quien sin pensarlo accedió al recital, realizado en Al Wakrah, cerca de Doha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Llevar cantantes a la concentración del equipo se ha vuelto costumbre, ya que durante la pasada Eurocopa, previo al partido de octavos de final ante Alemania, recibió un concierto de Ed Sheeran, también cantautor británico.

Robbie Williams, intérprete de canciones como Fee’l, Angels, Rock DJ, Better Man o She is the one, no tuvo empacho en viajar directamente a lugar de concentración de Inglaterra, y además, supuestamente dará un concierto en Qatar en próximas fechas.

No se supo cuánto tiempo ni qué canciones interpretó Robbie, quien en su cuenta de Instagram subió un video al lado del defensa Harry Maguire y el delantero Marcus Rashford, donde indicó que en efecto se encontraba en Qatar con el equipo de la rosa.

Curiosamente, horas más tarde, Williams ofreció un concierto en Doha, en el Doha Golf Club, como parte de su regreso a los escenarios, los cuales reventará con una enorme gira europea en 2023, bajo el nombre de 25 Years of Hits.

Inglaterra buscará a toda costa avanzar a las semifinales para intentar ganar la Copa del Mundo, algo que solo han logrado una ocasión, en la justa jugada en su casa en 1966.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!