49ers frena el paso de los campeonaes Rams en casa

0
24

LOS ÁNGELES.- San Francisco 49ers se hizo fuerte durante el juego del lunes que cerró la Semana 4 de la NFL con una victoria convincente por 24-9 frente a Los Angeles Rams, al que no le permitió siquiera conseguir un touchdown.

Deebo Samuel fue el personaje estelar para el conjunto californiano en el Levi’s Stadium de Santa Clara, tras atrapar seis pases para 115 yardas y destacar con su entrada a la zona de anotación.

Luego de que Jeff Wilson Jr. firmara el primer touchdown del partido para el dueño de casa, Samuel capturó un pase corto y sorteó tres tacleadas, lo cual le permitió ganar 50 de las 57 yardas en dicha acción. Así, el receptor de 26 años logró su TD y estiró la ventaja a 14- 6 rumbo al descanso.

Un gol de campo fallido en el último cuarto cuando se imponía 17-9 permitió al campeón vigente encontrar la oportunidad de empatar el encuentro, pero una mala actuación del mariscal de campo Matthew Stafford llevó a que fuera interceptado por Talanoa Hufanga.

Oportunamente, los 49ers también forzaron otra pérdida de balón en la siguiente serie y así coronaron una actuación espectacular con su defensa, en un juego en el que el quarterback Jimmy Garropolo sólo necesitó completar 16 pases para marcharse con éxito.

Samson Ebukam y Nick Bosa registraron un par de capturas cada uno y los 49ers frustraron siete veces a Stafford, cuyo equipo, a pesar de su pobre desempeño ofensivo, tuvo a Cooper Kupp atrapando 14 de 18 envíos para 122 yardas y al ala cerrada Tyler Higbee con 10 de 14 para 73 yardas.

El resultado deja a ambos equipos con marca de 2-2 y en la Semana 5 tendrán nuevos desafíos para retomar la ventaja: los Rams chocarán con Dallas Cowboys, mientras que San Francisco se las verá con Carolina Panthers.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!