Youtuber golpea a su hija de 2 años por destrozar su maquillaje (VIDEO)

0
107

La influencer Michelle Grace, quien regularmente realiza videos de belleza en YouTube, se ha vuelto el blanco de señalamientos y la furia de Internet tras publicar un clip en el que habla de cómo le pegó a su hija de dos años hasta que le “dolió la mano”, esto después de que la pequeña “arruinó” su maquillaje.

Después de que la youtuber compartió el video en la red, internautas han exigido que haya una intervención o que al menos los Servicios de Protección al Menor hagan una revisión de la situación.

El enojo y las críticas comenzaron después de que Michelle Grace publicó en su canal un video titulado ‘Mi hija arruinó mi paleta de sombras JSC Alien/Ahora estoy triste’, durante el cual se puede escuchar el llanto de la menor de fondo mientras ella explica que le pegó.

La influencer describió que la niña encontró su paleta de sombras para los ojos y la destrozó, al igual que otro conjunto de sombras. Además, expuso que no importa “cuántas veces le diga que no se meta” con su maquillaje, ya que la pequeña siempre termina por hallar los cosméticos y tomarlos.

En el clip Grace reitera “lo mal” que golpeó a su hija, asegurando que le dolió la meno después del incidente.

Pese a que los seguidores de la blogger se mostraron impactados, preocupados e indignados por lo que hizo a su hija, Michelle Grace defendió sus habilidades de crianza y aseguró en Twitter que la menor es muy inteligente y capaz de distinguir entre lo bueno y lo malo.

La mujer también dijo que su mano le dolía desde antes de golpearla, y que la niña lloraba en parte porque le había quitado su iPod.

“Sé que muchos padres pueden no estar de acuerdo conmigo… Pero yo normalmente no le pego a mi hija, al menos de que realmente tenga que hacerlo… Y apenas duele. Ella llora como por cinco segundos”, reportan que expuso la influencer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!