Ya no pintan camellones porque dicen que automovilistas banquetean y despintan, pero parques están al 100% (VIDEO)

0
516

NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios dejó de lado la pintura de los camellones centrales y la encalada de árboles al señalar que no vale la pena, pues diariamente los automovilistas tiran la pintura al ‘banquetear’ con los coches.

Así lo mencionó la titular de la dependencia, Irma Richer de León quien puso como ejemplo Estados Unidos, donde no hacen este tipo de mantenimiento en la vía pública, por ello en Nuevo Laredo tampoco se realizaba ya desde la administración pasada, pues señaló que sale contraproducente ya que además generaba un gasto innecesario.

Por otra parte reportó que los espacios públicos están listos y habilitados para recibir a los vacacionistas esta temporada que se acerca, donde los trabajos realizados continuamente por las cuadrillas para lugares recreativos están al 100 por ciento.

Comentó que los principales espacios recreativos que visita la población son el Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, las palapas del parque recreativo El Laguito y El Patinadero, por mencionar algunos, donde personal de guardia está al tanto en el periodo vacacional.

“Estamos listos con todos los espacios recreativos, la gente sale de vacaciones pero tenemos guardias, estamos listos en cuestión de limpieza, señalización, pintura, bacheo”, agregó.

Richer de León indicó que todas las plazas y espacios están limpios y en óptimas condiciones, y exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales.

“Están limpias las plazas Pies Mojados, actualmente tenemos un problema con uno por cuestión de la bomba de agua pero ya estamos trabajando en eso, el personal arregló las  mallas, juegos, asadores. El llamado es a la gente para que cuide sus espacios recreativos y las áreas verdes y disfruten de lugares habilitados para la temporada vacacional”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!