Viuda de Jorge Navarro Sánchez rompe el silencio ante la tragedia

0
509

La actriz Gabriela Barajas compartió un muy triste mensaje en su cuenta de Facebook ante la muerte de su esposo y padre de su hijo, Jorge Navarro Sánchez. El actor murió la noche del pasado jueves 23 en un accidente ocurrido en una locación de la serie “Sin miedo a la verdad”, proyecto de Televisa en el que participaba. “¿Que como estoy? con el alma y cuerpo destrozados, rota, furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos, una perdida con preguntas sin respuestas”.

Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme pues hoy por hoy seré madre y padre.

“Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos, tíos no estoy sola en este proceso de perdida tan injusta, qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidara desde el más allá, qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr”, escribió Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro Sánchez.

La actriz dio a conocer que ante la lamentable muerte de su esposo, se retira del medio del artístico, ya que su proceso en la Ciudad de México llegó a su fin.

Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México, este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿mañana a quién?

“Es por eso que les agradezco de corazón sus condolencias y su amor incondicional por siempre, ahora me dedicaré enteramente a mi hijo, a cumplir los sueños de su padre y míos que eran los mismos, pero ahora sin mi gran compañero de vida en nuestra amada provincia. Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor, necesito agarrarme de mis amigos y estar acompañada de mis seres más cercanos aunque en la ciudad de México creamos lazos tan fuertes con todos ustedes”.

Con el corazón roto, Gabriela Barajas expresó que su esposo ser fue en su mejor momento. “Jorge Navarro actor, director, asistente de dirección, creativo, hijo, padre, hermano, amigo y esposo fuera de serie, se nos va en su mejor momento, justo cuando su carrera despuntaba después de 25 años de trayectoria y arduo trabajo, sus últimos trabajos los podemos apreciar en las series de ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘Monarca'”.

Se fue haciendo una de las cosas que más le apasionaban, les pido sus oraciones para que nuestro amado encuentre la luz y que en donde quiera que esté, se encuentre en paz.

“También por mí, para que me llene de fortaleza para todo lo que se viene, gracias”.

Amadas familias, amigos del medio artístico, Actores, directores, dramaturgos, músicos, cantantes, gente de producción,…

Posted by Gabriela Barajas on Monday, January 20, 2020

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!