Venden vino tinto con imagen de AMLO

0
44

CIUDAD DE MÉXICO.- “Sabor acidulado, noble, equilibrado, buena acidez, color”, así es como se promueve el vino tinto “AMLO 2014-2018”, reposado por tres meses y creado en honor a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” que se vende en un portal de ventas por internet.

Elaborado por la empresa “Mexicanos que quieren a México”, que se informa está ubicada en Centro, Tabasco, cada una de las botellas del vino elaborado con toques de flor de jamaica y cítricos, tiene un costo de 349 pesos.

En la etiqueta blanca se encuentra el rostro del líder de Morena acompañado por un águila republicana en donde se informa que la bebida contiene 750 mililitros con un 10% de alcohol. En la parte trasera, en forma cronológica, se enumeran las diversas luchas que han habido en México, desde 1810, año del inicio de la independencia a “2018: Regeneración Nacional”.

“Celebramos la transformación de México con este delicioso vino tinto; reposado por tres meses, obteniendo un aroma a fruta dulce, hierba fresca y suaves notas de mermelada de frambuesa. Sabor acidulado, noble, equilibrado, buena acidez, color, taninos intensos, único y muy semejante al color oporto”, asegura el vendedor.

Cada una de las botellas está numerada y si el comprador no puede pagar de inmediato se pueden hacer seis pagos por 64 pagos cada uno.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!