Venden hasta en 150 pesos el litro de gasolina en Facebook

0
99

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el desabasto de gasolina en diferentes entidades de la República Mexicana, usuarios de Facebookhan encontrado la forma de hacer negocio al ofertar el combustible.

En Toluca, Estado de México, un hombre oferta una garrafa de 20 litros en 600 pesos.  “La gas se va todo y garrafa”, se lee en la publicación que muestra una imagen con al menos siete recipientes llenos del hidrocarburo.

A través de la página de Facebook “Trabajos en Ameca Jalisco”, ofrecen en 30 pesos el litro de gasolina. “Por litro bara para que salga gente seria”, dice la publicación.

Cabe resaltar que el internauta que se lanzó esta oferta, compartió su publicación en 18 grupos.

En Chimalhuacán, Estado de México, alguien más anuncio: “Vendo gasolina legal, nada de huachicol. Litro por litro 28 pesos”. En tanto en Nezahualcóyotl, el precio por litro del hidrocarburo lo ofertan en 150 pesos.

Cabe destacar la venta del hidrocarburo en Internet no está tipificado como un delito, aunque se recomienda no realizar esta práctica.

En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México agradeció a los ciudadanos por el apoyo en contra del desabasto de la gasolina y el robo de hidrocarburo y “al ciudadano que está resistiendo las colas, y que sabe que esto nos conviene a todos para acabar con la corrupción”.

“Hago un llamado a los pobladores de las comunidad donde pasan los ductos, que si por falta de oportunidades robaban el combustible, ya no lo hagan, ya cambiaron las cosas lo servidores públicos no se roban el dinero y pedirles apoyo”, declaró.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!