Vence Toros NLD a Fuerza Regia en el tercer partido (VIDEO)

0
114

NUEVO LAREDO.-Toros de Nuevo Laredo vino de atrás para remontar y vencer en el tercer partido de los playoffs con marcador de 84 a 79 para poner la serie 2 a 1 a favor de Fuerza Regia.

La afición neolaredense abarrotó el Polyforum la Fe para apoyar a su equipo en el primer juego en casa frente a los regiomontanos.

Los actuales campeones de la liga Nacional de Baloncesto Profesional, comenzaron el duelo con Jordan Glynn, Adrew Panko, Denis Clemente, Ricardo Powell y Juan Toscano.

La quinteta de Toros fue comandada por el capitán Willy Pagán, Jeremi Anderson, Jerome Frink, Brandon Swannegan y Juan Esteva.

Desde el inicio los Regios se fuero arriba en el marcador con ventaja de 7 puntos, 14 a 7 marcaba la pizarra con aún 5 minutos por jugar.

Los fronterizos ajustaron sus filas y pudieron acortar distancia y remontar para finalizar el primer cuarto 22 puntos a 17.

Más que parejo estuvo el segundo cuarto en el que se alternaron el liderato en más de dos ocasiones.

Con dos triples encestados de Juan Manuel Esteva y dos más de Gary Mondragón, Toros consiguió mantener la ventaja al medios tiempo con marcador de 45 puntos a 42.

Emocionante el final del último cuarto en el que Toros mantuvo la ventaja y a base de una buena defensa contuvo la gran ofensiva regiomontana.

Nuevo Laredo venció a Fuerza Regia 84 a 79 para poner la serie 2 a 1 a favor de los neoloneses.

Por Toros Juan Manuel Esteva aportó 19 puntos y Jerime Anderson 7 asistencias, Por Fuerza Regia Ricardo Powell encestó 18 puntos.

Las acciones continúan este martes en el Polyforum la Fe en el cuarto partido de esta serie a ganar 3 de 5 partidos.