Tres vehículos son ‘tragados’ por hundimiento y arroyo en Nuevo Laredo

0
4672

Nuevo Laredo.- Otros de los incidentes que sucedieron en Nuevo Laredo por la fuerte tormenta que se presentó durante la madrugada de este domingo, fue el hundimiento de algunas calles de la ciudad, en donde desafortunadamente dos camionetas y un vehículo cayeron una en un hundimiento y los otros dos fueron arrastrados hacia un arroyo.

Uno de los incidentes se registró en la calle Belden entre Manuel M.Ponce y Constanza García, colonia Victoria, en donde una camioneta blanca modelo Explorer fue sumergida por este hundimiento, mientras que los otros dos casos fueron arrastrados por el Arroyo y cayeron en el crucero de Jesús Ávalos y Dionisio Carreón resultando afectados una camioneta Minivan color azul marino y un auto compacto color gris.

Las personas que se encontraban dentro de las camionetas y el vehículo fueron auxiliadas por elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos.

CALLES INUNDADAS
Luego de que se registrara una fuerte tormenta durante la madrugada de este domingo, calles y avenidas de la ciudad resultaron inundadas.

Dirección de Protección Civil y Bomberos empezaron a recibir reportes de auxilios por parte de ciudadanos quienes se encontraban varados por las fuertes lluvias que se registraron alrededor de las tres de la mañana.

Fue a partir de la una de la mañana cuando empezó a presentarse ligera lluvia, sin embargo esta llegó con fuerte intensidad horas más tarde.

De acuerdo con reportes de PC, durante la madrugada tuvieron un registro de aproximadamente diez casas inundadas y hasta 15 vehículos varados en distintos puntos de la ciudad.