Tres muertos y cinco heridos en accidentes en carretera Tampico-Monterrey

0
356

TAMAULIPAS.- El exceso de velocidad y la falta de de precaución al conducir fueron los factores principales de dos accidente carreteros que se registraron en las primeras horas de este domingo que dejaron un saldo de tres personas muertas, cinco heridos y daños materiales por varios millones de pesos.

En el primer accidente se produjo en la carretera Tampico-Monterrey en el kilometro 38 tramo Victoria-Barretal el conductor de una camioneta suv chevrolet Equinox con placas de la onapaffa al manejar en exceso de velocidad pierde el control de la unidad al impactarse contra el muro de contención el conductor murió en el lugar de los hechos prensado mientras que su acompañante fue trasladado por los paramedicos de Protección Civil de Güemes a una institución hospitalaria de Victoria.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal y Estatal en espera de la llegada de los médicos legistas de la Semefo para el levantamiento del fallecido.

En el segundo percance se registro horas después en la carretera Tampico-Monterrey en el kilómetro 57 tramo Zaragoza-Victoria donde participaron en un choque frontal un tráiler y una camioneta que remolcaba hieleras .

El parte vial señala que la pesada unidad que transportaba arena triturada circulaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 57 se presume que invadió el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta Dodge Ram jalaba un remolque con hieleras cuyos conductores se dirigían a Tampico a la compra de quesos y venta en Victoria según datos proporcionados por un testigo del accidente.

Trascendió que el conductor del tráiler luego de ser valorado por los paramedicos de la Cruz Roja huyo del lugar donde perecieron el conductor y una mujer así cuatro personas más gravemente heridas entre ellos una bebe de 9 meses que fueron trasladados s a un hospital de Victoria donde reciben atención medica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!