Trágico accidente en Tlaxcala deja cuatro muertos

0
67

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas perdieron la vida la mañana de este domingo luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de Techachalco, municipio de Panotla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:15 horas luego de que la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación recibió el reporte sobre dos unidades que se incendiaban.

Al constituirse en la zona, efectivos confirmaron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, se incrustó en la unidad de carga, sin embargo, el impacto provocó que la unidad particular se viera envuelta en llamas.

Por ello, fue solicitado del cuerpo de Bomberos del estado y, una vez sofocado el siniestro, se percataron que cuatro personas se encontraban semi calcinadas al interior de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil trataron de auxiliar a los hoy occisos, pero únicamente confirmaron su muerte.

En ese momento, elementos policiacos de Panotla, en su calidad de primeros respondientes, procedieron a acordonar el sitio y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Policías de Investigación y Servicios Periciales recabaron los indicios necesarios para iniciar con la Carpeta de Investigación y esclarecer lo ocurrido.

En estos momentos se lleva a cabo la extracción de los cuerpos con ayuda del Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “quijadas de la vida”.

Los restos mortales serán trasladados a la morgue para practicarles la necropsia de ley y detectar si los fallecidos viajaban bajo los influjos de una sustancia o bebidas embriagantes.

Corresponderá a la PGJE dar con la identidad de los difuntos y notificar a sus familiares sobre su deceso.

Datos preliminares indican que luego de caer dos troncos de la unidad de carga, el operador del vehículo particular perdió el control y colisionó en la parte trasera, datos que también confirmará la PGJE.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!