Terrelle Pryor ex de los Browns de Cleveland fue apuñalado; está grave

0
77

OHIO.- Quien fuera el receptor abierto de los Browns de Clevelad, Terrelle Pryor fue atacado y apuñalado en un complejo de apartamentos en Pittsburgh segun WTAE.

La noche de este viernes fue reportado que Pryor había sido agredido con un arma punzo cortante, el mariscal de campo fue encontrado en un complejo de apartamentos Heinz Lofts ya avanzada la noche.

Hasta el momento que fue atendido su estado era crítico. Durante la investigación una mujer fue detenida. Según varios de los testigos han comentado que un amigo de Pryor lo llevó al hospital para ser atendido de las lesiones sufridas en el hombro y pecho.

No se ha revelado su estado de salud actual pero el periodista Adam Shefter ha informado en su cuenta de Twitter que la situación es crítica.

“El ex jugador de la NFL WR Terrelle Pryor se sometió a una cirugía esta mañana y se encuentra en estado crítico después de haber sido apuñalado anoche en su apartamento de Pittsburgh en el hombro y el pecho, según la fuente”.

Terrelle actualmente es jugador libre, su último equipo fueron los Jaguars de Jacksonville pero su mejor etapa fue cuando perteneció a los Ohio State Buckeyes en 2008 a 2010.

Ha tenido participación en varios equipos de la NFL, como los Raiders, Chiefs, Browns, Redskins Jets y Jaguars.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!