Suma el “Moyo” a profesionistas y cabalgantes a su proyecto

0
113

NUEVO LAREDO.-Las propuestas que Félix Fernando “Moyo” García Aguiar ha expuesto en 5 semanas de campaña, han convencido a sectores de la población como el de profesionistas y cabalgantes, quienes este sábado se sumaron al proyecto legislativo del aspirante al Congreso.

En salud y educación “vamos a destinar mayor presupuesto para lo que la gente necesite; nos piden maestros, (por ejemplo) medicinas”, informó el “Moyo” a profesionistas al compartirles los temas por los que legislará para los tamaulipecos, por el cambio hacia adelante.

Ante una audiencia atenta y numerosa, expuso parte de su plataforma legislativa, principalmente en desarrollo económico y bienestar social.
García Aguiar es candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 que comprende Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

Luego a los cabalgantes de la “Cuadra Los Tercos”, el “Moyo” afirmó que con su apoyo y voto este 2 de junio, y el de todos los ciudadanos del Distrito 3 “vamos cabalgando hacia la victoria”.

“Hemos estado reunidos con Empresarios, Ganaderos, con todos ustedes Cabalgantes, amigos todos”, Transportistas, Comerciantes, Agentes Aduanales, Arquitectos, Ingenieros, Notarios Públicos, Pescadores, Maestros, Estudiantes, quienes votarán por la mejor opción: Acción Nacional.

Profesionistas y cabalgantes también ya decidieron su voto por el “Moyo” porque trabajará para mantener a Tamaulipas en acción.

Por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez, y por el 1, Manuel Canales Bermea, ambos cabecera en Nuevo Laredo, son los otros candidatos del PAN.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!