Se presentará “Mozart va a tu escuela” en tres planteles de Nuevo Laredo

0
35

NUEVO LAREDO.-El Enlace de Cultura del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Arnulfo Alonso Lima, dio a conocer que una vez más regresa a Nuevo Laredo la obra de teatro “Mozart va a tu escuela”, ya que el día de mañana se estará presentando en tres escuelas de la ciudad.

Este programa se realiza gracias al patronato cultural de Nuevo Laredo, quien contrata a esta compañía de teatro, con la finalidad de llevarla a las escuelas y que los alumnos puedan disfrutarla.

“Axel ha tenido un repunte y éxito tremendo no solamente en Argentina, si no que está haciendo una gira alrededor de todo México y mañana estará en Nuevo Laredo de nueva cuenta para presentar su conocida obra Mozart va a tu escuela”, comentó Alonso Lima.

Durante la puesta en escena “Mozart” interacciona con los estudiantes toda la función, ya que con canciones, música y concursos atrae a los menores y les habla sobre la vida de este personaje.

Las escuelas beneficiadas serán la Escuela Primaria Mariano Azuela, Jardín de Niños Villa Educare y la Escuela Primaria Luis Castillo Ledón, por lo que al menos más de mil estudiantes disfrutarán de esta obra gracias al Patronato Cultural de Nuevo Laredo.

“Es la cuarta vez que viene Axel con su presentación de Mozart, anteriormente estuvo con nosotros y más de mil alumnos lo vieron, estuvo en la escuela primaria José Vasconcelos y la Enrique Rebsamen y en el Teatro de la Ciudad”, culminó Alonso Lima.