Realizarán Semana sobre prevención de adicciones (VIDEO)

0
209

NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 5 realizará la semana Compartiendo Esfuerzos con temas de prevención de adicciones con Adolescentes y Alcoholismo con la visita a jóvenes estudiantes de Nuevo Laredo.

La clausura será el próximo viernes 19 de enero en el auditorio de la Jurisdicción a las 09:00 de la mañana, evento que será abierto al público, aunque los invitados son estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAT y de Enfermería del ICEST.

La semana de Compartiendo Esfuerzos es del 15 al 22 de enero y está en coordinación y colaboración la Secretaría de Salud y Alcohólicos Anónimos, en un evento totalmente gratuito para quienes gusten acudir a escuchar la plática para la prevención de adicciones.

Son programas de modelos preventivos para los diferentes rangos de edad, Dafne Pacheco, directora de Uneme Capa (Centro de Atención para Adictos), será encargada del programa preventivo de 9 a 12 años, mientras que Ana Luisa hablará su modelo preventivo con los adolescentes de 13 a 17 años.

Además de ellas estará un representante de Alcohólicos Anónimos para exponer el tema en general desde el punto de vista de un alcohólico en recuperación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!