Quitarán 100% de recargos de predial hasta el 31 de julio (VIDEO)

0
71

NUEVO LAREDO.- La dirección de Ingresos del ayuntamiento otorgará el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial, esto al ser aprobado en la sexagésima cuarta sesión de cabildo este jueves.

La vigencia de este apoyo fue acordada del 15 al 31 de julio en todas las cajas recaudadoras de la dirección de ingresos, para lo cual se acordó apoyar a la economía de las familias neolarendenses, el ‘Programa de descuentos en los recargos del impuesto predial’.

La intención es incentivar a los contribuyentes a cumplir con este tributo y que tengan un descuento en sus cuentas catastrales donde las personas interesadas en aprovechar este beneficio pueden acudir a los diversos centros de atención a realizar su pago.

El horario en los módulos de la Dirección de Ingresos que se ubica en el Palomar es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 20:00 horas.

En el módulo de Paseo Reforma, es de lunes a viernes de 08:00 de la  mañana a 20:00 horas, sábados de 08:00 de la mañana a 16:00 horas y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

Los demás módulos ubicados en el Tanque Elevado, Reservas Territoriales y COMAPA continúan en horario habitual de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 15:00 horas.

La propuesta aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo, la presentó la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!