¿Qué le pasó a Galilea? Vestido la vuelve a traicionar (FOTO)

0
718

CIUDAD DE MÉXICO.- En su segundo domingo en el programa Pequeños Gigantes la conductora Galilea Montijo volvió a causar controversia debido a su atuendo, pues si bien el de la semana pasada escandalizó a gran parte de los cibernautas, esta ocasión no pasó desapercibido el vestido con el que salió a cuadro.

La vestimenta de Montijo la volvió a traicionar en vivo, y es que si bien se veía segura con lo que llevaba puesto, resulta que la gente de redes sociales estaba criticándola por otra cosa.

Su vestido era blanco, rojo y negro, sin embargo, no tardaron en compararla co el personaje Cruella de Vil, de la película ‘Los 101 dálmatas’. Aunque destacaron que la vestimenta que eligen para Galilea en este reality show sigue siendo inapropiada y hasta “fea”.

“Ese vestido está horrible”; “Ella es hermosa, pero el vestido es feo”; “Disculpa, Gali, por el atrevimiento de decir mi opinión, pero en vez de vestido parece un disfraz de Arlequín”; “Lo portas bien, pero el diseño es horrible”, son algunas de las críticas que se leen.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!