Príncipe Carlos, de 71 años, da positivo a coronavirus

0
196

LONDRES, Inglaterra.- El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono de Reino Unido, dio positivo a un test del coronavirus Covid-19, en tanto que su esposa Camila de Cornualles y la madre del heredero, la Reina Isabel II están fuera de peligro.

“Ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás sigue con buena salud y estaba trabajando desde casa durante los últimos días como siempre”, refiere un comunicado de la residencia real Clarence House.

Desde la residencia real, no tienen claro quién pudo contagiar al príncipe, de 71 años, ya que tuvo una agenda llena de compromisos en las últimas semanas.

El heredero de la corona se encuentra confinado junto a su esposa Camila en la residencia real de Balmoral, en Escocia. Por su parte, Isabel II, de 93 años, y su esposo el príncipe Felipe, de 98, se encuentran desde hace una semana en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.

Momentos después de que se diera a conocer el diagnóstico del príncipe, el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II goza de una buena salud, Asimismo, señaló que la monarca, de 93 años, tuvo su último contacto con el heredero el trono el 12 de marzo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!