¡Prepárese! Está por llegar primer frente frío a Tamaulipas

0
2666

CIUDAD VICTORIA.- Las lluvias continuarán en Tamaulipas, el próximo fin de semana e inicio de la próxima, donde además llegará el primer frente frío de la temporada, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su pronóstico a 96:00 horas el organismo indica que las lluvias continuarán registrándose en la mayor parte del estado, debido a la presencia de una zona de inestabilidad superior.

Al asociarse con la llegada del frente frío que se espera para el próximo lunes 10 de septiembre, originaría fuertes lluvias principalmente en la región fronteriza.

También para la próxima semana se espera una disminución en las temperaturas, las cuales estarán registrando máximas de entre 34 y 33 grados centígrados en la región centro del estado, principalmente en el municipio de Victoria, donde las máximas en las ultimas semanas se ubicaron entre los 38 y 39 grados centígrados.

Este viernes y sábado el SMN pronostica lluvias muy fuertes de entre los 50 y los 75 milímetros de humedad para diversas regiones de Tamaulipas.

Asimismo para el domingo el pronóstico indica que podrían registrarse lluvias intensas principalmente en la región norte del estado que dejarían entre 75 a 150 milímetros de humedad.

El lunes se espera que cruce por Tamaulipas el primer frente frío de la temporada, el cual arrastra importantes niveles de humedad por lo que provocará lluvias importantes en la mayor parte del estado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!