Premian al “Master Chef en Familia” en jardín de niños de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
97

NUEVO LAREDO.- El Jardín de Niños “Profesora Hilda Aguirre de Cavazos”, realizó la premiación del concurso “Master Chef en Familia”, el cual tuvo como finalidad enseñar a sus alumnos y padres de familia a tener una buena alimentación a los niños.

El ganador de este concurso realizado en el marco internacional del Día de la Alimentación, fue Alejandro Azael De la Cruz Hernández, un pequeño de tercer grado que junto con sus padres elaboró un platillo basado en un un filete de pescado acompañado de huevos duros en forma de pollitos y con él participó en “Master Chef en Familia”.

Este platillo obtuvo 2 mil 225 me gusta, en la página de Facebook de su escuela, informó Atalía Betzabe Hernández Maldonado, directora de este plantel.

La maestra agradeció a los padres de familia el apoyo que brindaron a los niños en estas clases a distancia y en todas la actividades que han realizado.

“Trabajamos un programa escolar que es mejora continua que se realizan con las maestras y vemos que actividades les podemos poner a los niños, como estamos ahorita a distancia hicimos esta actividad para la alimentación buscamos motivar a los papás para que sigan trabajando con los alumnos”, manifestó.

En esta ceremonia se premió con una despensa a los participantes del segundo al décimo lugar. Los alumnos participantes fueron:

Yair Asael Ortiz Patiño, Rogelio de la Cruz Delgado, Sol Jacqueline Díaz Vidal, Ángel Efraín Cantú Muñoz, Ingrid Natalia Garza Mariano, Sofía Carla López González, Said Alejandro Mateos Arciga, Marcos Antonio Valadez Bernal y  Anyela Ruby Falcón  Zúñiga.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!