Piden en redes sociales a Frida Sofía que se suicide

0
285

Frida Sofía una vez más se sinceró con sus seguidores de Instagram y habló del cyberbullying que ha sufrido desde que exhibió la relación que tiene con su sobrina Michelle Salas.

La joven de 27 años de edad denunció en sus historias que diariamente recibe de 100 a 200 mensajes insultándola y que le han pedido que mejor se suicide. Incluso la hija de Alejandra Guzmán exhibió a una usuaria que le escribió mensajes hirientes y agresivos.

Confesó que hasta le han ofrecido dinero para que se quite la vida.

“Yo creo que llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, y que me pagan por eso, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada”, relató Frida.

Frida dijo que comparte su experiencia porque sabe que no es la única persona que sufre bullying, así mismo aconsejó no dejarse quebrar por este tipo de agresiones y salir adelante.

“Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho y quién eres y no dejar que nadie especialmente alguien que no te conoce definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos acuérdate de tu valor”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!