Participan 18 deportistas neolaredenses en eliminatoria de frontón (VIDEO)

0
122

Nuevo Laredo.- Este fin de semana se llevaron a cabo las competencias municipales 2020 de la disciplina de frontenis en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Benito Juárez con rumbo a la estatal con miras a los Nacionales CONADE 2020.

Desde este sábado por la mañana 18 deportistas desde los 13 hasta los 20 años de edad en las especialidades de pala y frontenis estuvieron participando dentro de las categorías Juvenil ‘A’ ‘B’ y ‘C’ para representar a Nuevo Laredo primeramente a nivel estado en el mes de febrero.

Gabriel Castro, entrenador de frontón en Nuevo Laredo, comentó que los deportistas se han estado preparando por años para representar a esta ciudad fronteriza en estas competencias.

Las eliminatorias municipales iniciaron este sábado a las diez de la mañana y culminaran probablemente el domingo.

“Es la eliminatoria municipal rumbo a la estatal y de ahí al Juego Nacional de la CONADE, son 18 jóvenes en las diferentes categorías desde la juvenil A a la C, nosotros nos hemos estado preparando desde años no es de una semana o un mes, venimos ya desde hace mucho tiempo preparándonos. Los jóvenes están participando en las especialidades de pala y frontenis para escogerse a los mejores desde los 13 años hasta los 20”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!