Parten 80 niños a Ciudad Victoria para los Juegos Deportivos Escolares 2018 (VIDEO)

0
175

NUEVO LAREDO.-Alrededor de 80 niños de distintas escuelas primarias de la localidad, se dieron cita frente a la Explanada Baca Calderón, debido a que ahí fue el punto de reunión para posteriormente partir a Ciudad Victoria, puesto que representarán a Nuevo Laredo en el Evento Estatal de Juegos Deportivos Escolares 2018.

Enrique Garza Torres Supervisor de Educación Física #5 en Nuevo Laredo, mencionó que esta mañana se dio salida  a un contingente de 80 alumnos de escuelas primarias, quienes representarán a la ciudad en las disciplinas de Voleibol varonil y femenil, bádminton y Handball.

“Son niños de primaria entre las edades de 10 y 11 años, en esta etapa tenemos alrededor de 80 alumnos, la semana pasada estuvieron participando en atletismo y ajedrez, también fueron una gran cantidad de niños, alrededor de 70 o 75 alumnos que estuvieron presentes en este evento”, comentó Garza Torres.

Estos menores viajan a Ciudad Victoria con apoyo del Gobierno Municipal, quien brindó los autobuses de forma gratuita para que pudieran asistir y representar a Nuevo Laredo en este evento deportivo estatal.

El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar despidió a los niños y los invitó a divertirse, disfrutar y a esforzarse en su participación para lograr estar dentro de los primeros lugares y traer un trofeo a casa.

“Estos niños regresan el próximo viernes por la tarde, esperamos buenos resultados y su mejor esfuerzo, sobre todo que también disfruten esta etapa en estas actividades deportivas y que la pasen bien en esta contienda deportiva estatal” culminó Garza Torres.