PAN irá en coalición por Alcaldía de Nuevo Laredo; dará regidurías a PRD y Movimiento Ciudadano (VIDEO)

0
445

NUEVO LAREDO.- La Presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Imelda Sanmiguel, confirmó la coalición entre el blanquiazul, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Aunado a esto dijo que dentro del ayuntamiento se otorgará la tercera regiduría al PRD, mientras que la cuarta será destinada a Movimiento Ciudadano, y añadió que los aspirantes a estar en la planilla tienen hasta el 11 de febrero para registrarse ante el Comité Directivo Estatal.

Dentro de sus comentarios externó que tanto a nivel Federal como Municipal se trabajará en coalición, por lo que invitan a la ciudadanía militante y simpatizante que desee participar dentro del cabildo, a externar su interés por medio del registro oficial.

Añadió que tanto para síndicos, regidores y diputados la fecha límite es el 11 de febrero, del mismo modo que para aquellos regidores actuales que quieran reelegirse.

Al cuestionarla sobre su interés para reelegirse o participar dentro de un cargo comentó:

“Estoy revisando como parte de la Presidencia del partido ya que tengo mucho trabajo, aun no tomo una decisión, no sé si vaya a tomar la decisión de reelegirme, pero si Dios quiere en la próxima administración seguiremos apoyando, lo importante es que la gente siga confiando en nosotros”, finalizó.

A partir del 6 al 20 de abril serán los registros ante el IETAM presentando la planilla completa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!