Ofertarán más de mil empleos para universitarios este 15 de marzo (VIDEO)

0
167

NUEVO LAREDO.- Más de mil vacantes ofertarán 10 empresas que se instalarán el próximo 15 de marzo en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, con la intención de encaminar a los estudiantes al campo laboral.

Este evento se realizará de  9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del plantel educativo.

El director de Empleo y Pyme, Gerardo Treviño Guzmán, destacó que participarán 10 empresas que no sólo ofrecerán empleo, sino que también buscarán la vinculación para que los alumnos próximos a egresar realicen sus prácticas profesionales.

“Hasta el momento contamos con mil 35 vacantes, contemplamos la participación de diversas empresas interesadas en contratar a jóvenes estudiantes. Las empresas que se quieran sumar a este evento aún pueden hacerlo’, manifestó Treviño Guzmán.

El programa ‘Empleo Móvil’, también recibirá a buscadores de empleo ajenos a la institución educativa ubicada en Reforma 2001 sur en la Colonia Fundadores.

Treviño Guzmán señaló que en febrero ofertaron vacantes para todos los solicitantes y esta vez se colocarán en el ITNL con el programa Empleo Móvil, donde la intención es vincular las empresas con estudiantes.

“Las empresas están buscando para prácticas profesionales, ahí es donde se puede realizar la liga entre ambas partes, por ello se lleva el programa para este plantel”, dijo en rueda de prensa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!