¡No más mentiras! Podrás saber hora exacta en que fueron leídos tus whats

0
98

Si, lo sabemos, no es la primera (ni será la última) vez que mencionamos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo por su sencillez. Sin embargo, también era una de las menos completas en el mercado.

Hace unas semanas se dio a conocer que la empresa añadirá funciones nuevaspara seguir atrapando a los usuarios.

Entre las nuevas actualizaciones que se revelaron están las videollamadas grupales, saber si tu mensaje ha sido reenviado, stickers y pagos a través de la aplicación.

Sumado a todo esto, ahora se podrá saber el momento preciso en que un destinatario leyó (o al menos abrió) un mensaje.

Hasta ahora la doble palomita azul era la que se activaba cuando el receptor abría el mensaje, pero con esta novedad será posible ver la hora exacta de lectura.

De acuerdo con Excelsior, está herramienta será aplicada incluso a quienes tienen la función de lectura desactivada y también a los grupos de conversación.

¿CÓMO SE HACE?

Una vez enviando el mensaje, el usuario deberá hacer presión sobre ese texto hasta que se activen una serie de iconos en la parte superior de la pantalla. Allí, entre las opciones de destacar (una estrella) y eliminar (una papelera), aparecerá una letra “i” dentro de un círculo, que deberá ser pulsada para ver la hora de lectura.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!