Niño con cáncer lucha se aferra a la vida para conocer a su hermana

0
134

LOS ÁNGELES.- Esta historia te conmoverá de sobremanera, un gran ejemplo de ganas de vivir y fortaleza, un pequeño de 9 años luchó contra la adversidad con el único propósito de conocer a su hermana recién nacida antes de morir.

Los médicos le dieron a Bailey Cooper pocas semanas de vida, ya que lamentablemente sufría un cáncer terminal, pero él se aferró a la vida para conocer a su hermanita que estaba a punto de nacer.

El cáncer se había expandido por todo su cuerpo pero Bailey logró conocer a su hermanita y cuando la vio por primera vez sacó fuerzas de donde pudo para cargar a Millie, su hermana recién nacida.

Bailey luchó contra el cáncer por 15 meses, luego de haber sido diagnosticado con un linfoma no Hodgkin en etapa tres. El pequeño empezó a padecer los síntomas a mediados del 2016.

Los médicos al comienzo creyeron que el niño padecía una enfermedad viral. Pero un examen de sangre reveló que tenía cáncer.

Los tres meses siguientes fueron terribles para la familia, que sabían que Bailey podría morir para Navidad.  Sin embargo, el niño estaba determinado a mantenerse con vida hasta conocer a su hermana.

Los padres fueron forzados por los médicos en contarle a su hijo lo que le ocurría: tenía solo días o semanas de vida.

Bailey tenía solo nueve años, pero nosotros fuimos muy abiertos con él. Él  se derrumbó y dijo que no quería irse por sí solo. Nos quedamos con él un par de horas pero luego junto fuerzas y lo aceptó. Nos miró, nos regaló una sonrisa y nos dijo: vamos a casa”, dijo su madre.

Cuando la conoció, hizo todo lo que hace un hermano mayor: la abrazó, la cambió, la bañó y le cantó. En la víspera de Navidad, Bailey murió en su cama rodeado por su familia.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!