Mujer alguacil renuncia a su cargo tras asaltar a hombre en Laredo, Texas

0
104

LARDO, TEXAS.- A raíz de la fuerte movilización policiaca registrada este pasado martes, una oficial correccional del departamento del alguacil renunció tras haber sido arrestada con cargos de robo agravado.

El caso ocurrió cuando un hombre denunció a la policía que lo habían asaltado en uno de los apartamentos Sontera, al norte de Laredo.

El equipo de emergencia de la policía acudió a la escena donde estaba una mujer, de 22 años, en el interior de su departamento.

Ella no quería salir cuando la policía se lo pidió.

Resulta que antes del incidente, hubo una fiesta en otro departamento pero ella y la víctima se dirigieron al complejo Sontera, donde le exigió al hombre que se desnudara.

“Estaba haciendo ella, según él, acusaciones de que le había robado medicamentos de ella”, dio a conocer Joe Baeza, portavoz de la policía local. “A punta armada, él dice, que supuestamente que hizo que se desvistiera para comprobar de que no lo tenía en él y empezó a esculcar en una mochila que tenía en su posesión y le quitó artículos de esa mochila, se los llevo con ella”.

La mujer fue identificada como Myrthala Aylin Flores, de 22 años de edad.

Ella renunció al departamento del alguacil después de su arresto donde tenía trabajando 9 meses como oficial correccional.

En un comunicado difundido, el jefe del departamento del alguacil del condado, Martín Cuéllar, declaró que este tipo de comportamiento no es permitido y todos sus oficiales se guían por los más altos estándares de conducta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!