Muere el médico Eloy Roche Chávez en Nuevo Laredo

0
2742

NUEVO LAREDO.-Causó consternación en la comunidad el fallecimiento del médico Eloy Roche Chávez, quien estuvo en la primera línea del combate contra el Covid-19 y llevaba varios días enfrentando esta enfermedad.

El doctor Roche era muy estimado en la comunidad y se distinguió por su altruismo y dedicación al atender a sus pacientes y salvar vidas.

Durante varios días, a través de redes sociales familiares, amigos y pacientes del doctor Eloy pedían oraciones por su pronta recuperación, desafortunadamente este sábado falleció.

El médico, además de atender en su consultorio particular, también prestaba sus servicios en el Hospital General, en la Unidad Covid.

El trato cordial y humano para con sus pacientes y compañeros de trabajo, es una de las características que lo distinguían.

Con el deceso del doctor Roche, ya son tres médicos los que han perdido la vida combatiendo el coronavirus, en un lapso de medio año. Descanse en paz, doctor Eloy Roche Chávez (+).

Lamento la partida del Dr. Eloy Roche, quien fuera un gran médico, héroe de primera línea y que luchó contra el COVID-19. Mi más sentido pésame para su familia, seres queridos y para todo el personal médico de Nuevo Laredo. Héroes que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Familiares y amigos externaron sus condolencias:

“Dios Santo!! .que. Gran tristeza, salvó muchas vidas de pacientes infectados por covid 19, que adquirieron su enfermedad por irresponsables, el perdió la batalla por amor a su trabajo digno, cuántas muertes más del área de la salud”, escribió una ciudadana.
“Lamento la partida del Dr. Eloy Roche, quien fuera un gran médico, héroe de primera línea y que luchó contra el COVID-19. Mi más sentido pésame para su familia, seres queridos y para todo el personal médico de Nuevo Laredo. Héroes que quedarán para siempre en nuestros corazones”, escribió el presidente municipal Enrique Rivas.