Muere calcinado trabajador de un rancho en Nuevo Laredo

0
1027

NUEVO LAREDO.-Un hombre que trabajaba como cuidador de un rancho de esta ciudad, murió calcinado la tarde de este martes, al caer en una fogata que tenía encendida en el interior de la choza que habitaba en ese lugar.

De acuerdo con los informes, el hombre identificado como Demesio, de 65 años, se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido, cuando cayó en las brasas y pereció quemado en la humilde casita hecha de madera, triplay y láminas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en un rancho sin nombre que se localiza en el Ejido Los Sánchez, ubicado entre las colonias Claudette y El Bayito.

La víctima había encendido el fuego para tratar de mitigar las bajas temperaturas.

El lugar es de difícil acceso, por lo que los elementos de Protección Civil, tuvieron que ingresar por entre brechas debido al mal estado del camino, y dejar la ambulancia a 300 metros caminar hasta la casita de madera en la que se registró el fatal accidente.

Informaron que en la casita se encontraban botellas de la bebida conocida como huachicol o aguardiente.

El cuerpo fue descubierto por un vecino, quien comentó que tocó la puerta en varias ocasiones y no obtener respuesta se asomó y  vio a Demesio  tirado en el piso, entre las brasas.

De acuerdo con el vecino, Demesio cuidaba el rancho, alimentaba a los animales y limpiaba el lugar. Tiene familiares en Gónzalez o Tampico, Tamaulipas.

Al lugar acudieron policías Investigadores y personal de Servicios Periciales para dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de autopsia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!