Morena promueve la defensa del voto en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
366

NUEVO LAREDO.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de sus diversas áreas de integración, bajó hasta Nuevo Laredo la promoción de la defensa del voto, una actividad y capacitación para concientizar sobre la libertad y el derecho de emitir el sufragio.

Karina Contreras, Enlace de Defensa del Voto en la Ciudad de Mèxico, comentó que el objetivo es ser un refuerzo para la estructura local, dando formato al trabajo realizado a nivel local e informando a la gente sobre su derecho a elegir.

“Lo que se realiza es un trabajo de concientización con las personas para que ellos se unan a esta estructura de defensa del voto, eso es lo que ayuda a que el país tenga una democracia verdadera, si todos votamos de manera libre nos da un ejercicio democrático y honesto”, señaló.

Agregó que en Nuevo Laredo ya se tiene planeado un calendario de actividades, por lo que se brindará capacitación a los defensores del voto, esto en funcionamiento al número de casillas, secciones electorales, y demás componentes en la ciudad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!