Monclova se lleva el primero de la serie ante Tecolotes

0
71

MONCLOVA.- Con una noche encendida del dominicano Francisco Peguero, quien disparó tres cuadrangulares, Monclova venció 7 carreras por 0 a Tecolotes en el inicio de la serie de fin de semana.

Siendo el primer relevista utilizado, Wilmer Ríos (6-5) se adjudicó el triunfo con dos innings de trabajo, permitiendo tres imparables, ponchando a dos y dando un pasaporte.

El abridor emplumado Henry Omaña (0-1) permitió cinco carreras limpias, siete hits, abanicó a cinco y concedió dos bases por bolas.

Francisco Peguero disparó tres cuadrangulares en cuatro turnos, colaborando con la causa local.

Monclova (30-19) atacó en los primeros cinco innings con una carrera en cada uno. Francisco Peguero se voló la barda en el primero, tercero y quinto rollos. Noah Perio empujó al alemán Bruce Maxwell con sencillo al jardín central en la segunda entrada mientras que el mismo Maxwell disparaba línea al jardín central en la cuarta. Dichas carreras fueron a los números del abridor visitante Henry Omaña.

Rodolfo Amador también conectó vuelacercas con Bruce Maxwell a bordo para ampliar el score a 7-0 en la octava entrada ante lanzamientos del zurdo Gerardo Navarro.

La cuarta entrada representó la mayor oportunidad de hacer daño para Tecolotes (23-26), pues se atacó el pitcheo del vencedor Wilmer Ríos mas no se reflejó en el marcador al dejar la casa llena.

Justin Kelly (1.0IP, 1K), Jaime Lugo (2.0IP, 1H, 1BB, 1K) y Alberto Alburquerque (1.0IP, 1K) relevaron por los locales.

Por los Dos Laredos también lanzaron José Meraz (1.0IP, 1H, 1BB) y Alejandro Barraza (1.1IP, 1H, 2K).

Este sábado, desde las 19:45 horas, el segundo juego de la serie anuncia a Jorge Reyes (1-0, 6.00 ERA) para enfrentar al local Conor Harber (1-1, 5.47 ERA).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!