Mi mamá puede vivir donde decida: Juanes Carrizalez (VIDEO)

0
294

Nuevo Laredo.- Ante los señalamientos que se han hecho en torno a la ex regidora Apolonia Carrizales de Lira, madre de Juan de Dios Juanes Carrizalez, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 01, sobre una vivienda que adquirió en un exclusivo sector de Laredo, Texas, el aspirante al cargo de elección popular dijo que la ciudadanía quiere saber en donde vive el candidato no su familia, y que él puede comprobar que es habitante de Nuevo Laredo.

Señaló que la propiedad de su mamá o su negocio son de la “cultura del esfuerzo”, y que se debe recordar que ella no es funcionario público en este momento.

“Mi mamá esta cotizando en el seguro social desde 1972, es una señora de 68 años que ha trabajado más de 54 años, tiene el derecho, tiene el privilegio y la oportunidad de vivir con su pareja donde ella decida, es una familia de la cultura del esfuerzo que ha salido adelante, que no le debe nada a nadie, tengo cinco hermanos que ellos nos han apoyado”, afirmó Juanes Carrizalez.

Fue en una reunión que sostuvo ante integrantes del Consejo de Instituciones de esta ciudad, donde destacó que por su parte él es un candidato que ya presentó su declaración “3 de 3”, declaración patrimonial de intereses e impuestos.

Durante el diálogo los miembros que aglutina la agrupación le solicitaron, de llegar al triunfo en los comicios del 1 de julio, cuente con consejos consultivos y se dé a conocer la manera en que se está trabajando en la Cámara de Diputados, rendir cuentas a la ciudadanía, y trabajar en lo que se refiere a educación, bienestar social y economía.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!