Marjorie de Souza presume “sus kilos de más” con foto en bikini

0
412

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa sigue dando mucho de qué hablar pues el pleito legal que tiene con el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matía Gregorio, no para e incluso el día de ayer hubo otro enfrentamiento porque el peluquero de la actriz impidió que Julián pudiera tomarse una foto que los medios de comunicación le solicitaron, debido a que de nueva cuenta el actor acudió para reunirse con el menor, y esta vez el pequeño iba acompañado de su nana y del estilista de Marjorie.

Y justo cuando los medios pidieron que posaran para las cámaras, el peluquero personal de Marjorie, Rodrigo Cavazos se interpuso entre Matías y Julián y hasta se burló cuando el actor le solicitó que le dejara tomar al niño para una foto.

Y bien dicen que en la vida pocas son la veces en que se puede tener todo, pues tal parece que en el aspecto personal, Marjorie no se encuentra tan bien como ella quisiera debido a esta situación, pero en el plano profesional, su carreta marcha muy bien y prueba de ello es su reciente participación en la serie ‘Al otro lado del muro’ de Telemundo.

Incluso fue la propia Marjorie la que ha dado muestra de lo bien que se siente con el personaje de Sofía y con todo el elenco que forma parte de dicha producción, pues se ha visto que la actriz venezolana últimamente se encuentra muy activa en redes sociales compartiendo un poco de todo de lo que vive en el set de grabación.

Además, Marjorie aprovecha los stories de Instagram para mantenerse en contacto con sus fans, hacer ‘en vivo’, platicarles lo nuevo que viene de la serie y desde luego invitarlos a que no se pierdan ningún detalle de ‘Al otro lado del muro’.

Pero en su nuevo cambio de look algunos notaron que se le veía un poco pasada de peso a la actriz, pero mucho otros salieron en su defensa comentando que todo se debía a la posición en la que fue tomada la foto.

Para callar los rumores, Marjorie compartió con sus fans una sexy fotografía en donde aparece en bikini y deja al descubierto sus peligrosas curvas.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!