Maestra pone a sus alumnos pecho tierra en medio de balacera (VIDEO)

0
131

OBREGÓN.- Niños del Colegio de Occidente, en Ciudad Obregón, vivieron momentos de terror, según un video que circula en redes sociales.

Y es que cerca de las instalaciones de ese plantel educativo ocurrió una balacera que se presume dejó como saldo dos muertos, informaron fuentes oficiales.

En las imágenes del video se puede observar a varios niños pecho tierra y a una maestra señalándoles que es un simulacro y que continúen cantando.

“Son ensayos que tenemos que hacer”, dice la maestra.

“En los simulacros tenemos que hacer todo al pie de la letra”, señala la educadora, “y en los simulacros tenemos que cantar”, agrega.

Según reportes de redes sociales, luego de la agresión armada fueron detenidos tres presuntos sicarios que supuestamente participaron en el tiroteo.

Este día, Adolfo García Morales dijo que se reforzará la seguridad en el municipio de Cajeme ante la ola de violencia que se registra.

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica en Sonora señaló que los recientes hechos de violencia se deben a la operación de dos grupos dedicados al crimen organizado.

 

Maestra trata de calmar a los niños cantando durante balacera en Obregón

Maestra trata de calmar a los niños cantando durante balacera en ObregónNOTA: http://tinyurl.com/yb5bt924Niños del Colegio de Occidente, en Ciudad Obregón, vivieron momentos de terror, según un video que circula en redes sociales.

Posted by ELIMPARCIAL.com on Friday, January 12, 2018

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!