‘Lucerito’ sorprende con su voz a lado de Manuel Mijares (VIDEO)

0
3803

CIUDAD DE MÉXICO.-No debería sorprendernos que la hija de dos grandes de la música heredara una voz extraordinaria ¡pero lo hace! La pequeña Lucero, hija de Manuel Mijares y Lucero, enamoró a cientos de internautas al cantar un tema del canadiense Michael Bublé, con la finalidad de alegrar la cuarentena que se vive por la pandemia por coronavirus.

Manuel Mijares, papá de la pequeña Lucero, fue el host del acústico de su hija, a quien acompañó con el tema “Everything”, de Bublé, y nos percatamos que la jovencita de 15 años tiene una voz tan educada que bien podría protagonizar un gran concierto al lado de sus padres.

Fue Facebook la plataforma que Mijares eligió para compartir con sus fans el talento de hija, a quien de cariño le dicen ‘la beba’.

Este miniconcierto fue del agrado de miles de admiradores y ha sido compartido más de 2 mil veces.

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel, nació el 2 de febrero del 2005, y tanto su mamá como su papá han demostrado lo orgullosos que están de la pequeña, quien ha demostrado ser una excelente hija y también amante del arte.

Lucerito tiene un hermano mayor de nombre José Manuel, a quien hemos visto con su papá en el Gran Premio de Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aqui Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que mas nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho. @michaelbuble #everything #quedateencasa

Posted by Mijares on Saturday, March 28, 2020

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!