Los mejores alumnos de sexto viajan a Victoria para Olimpiada del Conocimiento; la mayoría son de escuelas del poniente (VIDEO)

0
136

NUEVO LAREDO.- Dentro de la jefatura del sector #1 de nivel primaria, se reunió a los 11 alumnos destacados que pasaron a la siguiente etapa de la Olimpiada del Conocimiento, dentro de esta ceremonia se les brindó un reconocimiento y uniforme para que lo porten cuando asistan a la etapa estatal.

“Nos da mucho gusto los resultados, ya que pocas veces se presenta que tantos niños acudan a la etapa estatal y eso nos llena de alegría y de contento porque es un éxito de toda la comunidad, maestros, directores, padres de familia y alumnos principalmente”, comentó Rogelio Peña González.

Mencionó que tan sólo en el sector 23 destacaron siete alumnos, quienes estudian en escuelas ubicadas al poniente de la ciudad.

“Les entregamos un uniforme a los 11 alumnos para que cuando partan a Ciudad Victoria se identifiquen que van representando a Nuevo Laredo, así como también un reconocimiento”, dijo.

Destacó que este jueves a primera hora partirán a Ciudad Victoria, ya que los estudiantes deben estar allá a más tardar a las 4 de la tarde para registrarse en el hotel correspondiente.

La etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento tendrá una duración de dos a tres horas y se llevará a cabo el próximo sábado a las 9 de la mañana en Ciudad Victoria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!