López Obrador utiliza por primera vez cubrebocas durante su vuelo a EEUU

0
262

CIUDAD DE MÉXICO.-Como parte del protocolo de seguridad y prevención ante contagios por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo uso por primera vez de un cubrebocas durante su viaje a Estados Unidos, para reunirse con Donald Trump.

Por medio de redes sociales, han comenzado a circular fotografías y videos que muestran a Obrador portando la mascarilla en el vuelo comercial en el que lo acompañan el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el jefe de seguridad, Daniel Asaf y Gabriela Márquez, secretaría de Economía del Gobierno de México.

El vuelo tuvo una escala en Atlanta, para después dirigirse a su destino, Washington, donde AMLO se reunirá con el mandatario estadounidense.

López Obrador viaja a Washington, donde sostendrá una “reunión oficial de trabajo”, con el mandatario estadounidense Donald Trump.

“El motivo de la reunión, entre otros asuntos, es para conmemorar la reciente entrada en vigor del (T-MEC), platicar sobre la candidatura de México a la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la cooperación entre los dos países para atender la pandemia de Covid-19”, indica el oficio firmado por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!