Llevan módulos de salud a la colonia Palmares (VIDEO)

0
76

NUEVO LAREDO.-  El Club de Diabetes y módulos del Instituto para el Desarrollo de la Salud estuvieron en la Casa de Cultura de la colonia Palmares donde dieron consultas generales, dentales y revisión de presión arterial.

La supervisora de Ruta por tu Salud, Beatriz Galindo Moreno, explicó que los servicios que solicitó la gente fueron toma de glucosa, presión, consultar con médico general, así como la atención de consulta dental con la unidad móvil.

Además entregaron medicamento de primer nivel de manera gratuita a quienes así lo requirieron, posterior a la consulta.

“Tenemos dos doctores general y uno dental, se han atendido más de 70 personas, esperando que sean más, lo principal es la revisión de presión y glucosa, consulta general, de gripa, tos, así como la entrega de medicamento básico”, dijo la entrevistada.

Mencionó que la brigada se instaló desde las 09:00 de la mañana y concluyó a las 13:00 horas (1pm) donde se atendió primero a gente diabética y con hipertensión, y posterior la atención fue para toda la familia, con aplicación también de vacunas del tétanos a niños mayores de 12 años.

Para el próximo viernes, se contempla acudir con el Club de Diabetes a la colonia Guerreros del Sol desde las 09:00 hasta las 10:00 horas.