Llegan pensiones para adultos de 68 y Más y Dispacitados en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
386

NUEVO LAREDO.- Gastón Herrera Arredondo, Subdelegado de los Programas Federales de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo, dio a conocer que ya están listas las órdenes de pago de los adultos mayores y discapacitados que reciben su pensión y cobran en Telecom o Telégrafos.

“En este momento estamos trabajando en la entrega de las órdenes de pago para todos aquellos adultos  mayores o personas con discapacidad, derechohabientes que cobrarán a través de telégrafos. Hasta el momento se han entregado más de mil 500 órdenes de pago, ya están agendadas las fecha para que ellos inicien el cobro”, explicó.

Dijo que así se continuará trabajando, la fecha límite de entrega será el  martes 28 de julio.

“Así continuamos durante todos estos días, tenemos a partir del día lunes 6 de julio y hasta el 28 de julio para que ellos puedan pasar  a recoger sus órdenes de pago y posteriormente cobrarlas en Telégrafos”, agregó.

Gastón  Herrera indicó que en casos de salud, es que se acude a los domicilios de los beneficiarios a realizar el proceso de entrega de órdenes de pago.

“Estamos acudiendo a algunos domicilios de personas mayores que nos han estado llamando y nos dicen que no pueden acudir por cuestiones de salud y también algunos otros que nos han dicho que no quieren salir por temor a contagiarse  del Covid-19, nosotros cuidando las medidas preventivas sanitarias estamos acudiendo a cada uno de esos hogares”, declaró.

En un día se visitaron aproximadamente a 100 adultos mayores a quienes se les entregó su orden de pago, se les atendió la cita para que cobren su dinero a la brevedad posible.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!