Llega nuevo frente frío con mínima de 10° grados a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
241

NUEVO LAREDO.-El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, dio a conocer la llegada de un nuevo frente frío, pero las temperaturas no serán tan extremas ya que la mínima se espera que sea de 10° centígrados durante gran parte de la semana.

“Las temperaturas no van a ser tan extremas, pero sí van a descender y la mínima será de 10° centígrados durante toda la semana prácticamente y las máximas van estar en los 18 ó 20 grados, va ser un poco más prolongado, quizá semana y media lo que va ser estacionario este frente frío 11”, comentó.

Destacó que aún no hay pronóstico de lluvias fuertes, pero sí de pequeños chubascos como la semana pasada.

Para este lunes se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 14° centígrados, mientras que para el martes la mímima es de 10° y la máxima de 19, y el miércoles mínima de 10 y máxima de 15° grados.

“Las mismas recomendaciones, mantenerse abrigados, cuidar a nuestros hijos menores de ocho años y adultos mayores, taparse la boca más que nada para evitar que el aire helado entre  a nuestros pulmones y evitar infecciones, las personas que usen anafres o braceros, tener una corriente de aire para que se oxigene el aire”, culminó Enríquez Sánchez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!