Lazo Rosa entrega prótesis y otros apoyos a mujeres que han tenido una mastectomía en NLD (VIDEO)

0
116

Nuevo Laredo.- La fundación Lazo Rosa en Nuevo Laredo, se encuentra regalando prótesis desponjadas a todas aquellas féminas que han tenido una masectomía.

Bertha Estela Pérez Romero, presidenta de Lazo Rosa, explicó que esta prótesis sustituye al seno que tuvo que ser retirado por cáncer de mama.

“Lazo Rosa tiene como actividad fundamental el brindarle apoyo a todas las señoras que han tenido una mastectomía, por ese motivo en esta ocasión y para celebrar el Día Mundial de Cáncer de Mama tomamos la estafeta de regalarles a todas aquellas señoras que deseen una prótesis desponjada, esta prótesis viene a sustituir al seno que se tuvo que retirar por necesidades de cáncer de mama”, dijo.

Esta prótesis es práctica y cómoda para poder recuperar la figura del seno, las interesadas pueden acudir o comunicarse a las oficinas de Lazo Rosa.

“Todas las señoras que deseen una prótesis pueden acudir al módulo y mis compañeras socias estarán atendiéndolas y regalándoles esta prótesis que es muy cómoda, practica y fresca ya que con ella podrá recuperar su figura inmediatamente”, comentó.

Pérez Romero afirmó que la respuesta ha sido muy favorable, pues hasta el momento 43 mujeres se han visto beneficiadas con estas prótesis.

“La respuesta ha sido muy favorable a la fecha llevamos 43 mujeres beneficiadas con este regalo, quienes requieran el apoyo pueden acudir directamente al módulo de Lazo Rosa ubicado dentro del Centro Oncológico en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, los apoyos de Lazo Rosa son de forma gratuita”, comentó

Explico que los apoyos son gratuitos y se brindan todos los días del año, sin embargo en octubre por ser el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama se enfatizan más los apoyos.

También entregan pelucas, turbantes y mangas de compresión, las interesadas pueden llamar al teléfono 8671177676.

“Igualmente todas aquellas mujeres que requieran de una peluca pueden acudir ya que también las estamos obsequiando todos los días del año, al igual que los turbantes, las mangas de compresión para el brazo y más”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!