Laura Zárate es nueva Delegada del ITAVU en Nuevo Laredo, luego de más de un año acéfala la oficina

0
72

NUEVO LAREDO.- Este lunes tomó posesión como Delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), la ex diputada local Laura Teresa Zárate Quezada, quien agradeció la nueva encomienda.

La dependencia estuvo acéfala más de un año desde que llegó la nueva administración estatal, en octubre de 2016. Y es que desde esa fecha de 2016 no se nombró titular, excepto un nombramiento que sólo duró una semana, ya que el pasado 16 de octubre de 2017 se dio posesión a la ex regidora Mariza Zárate, pero nueve días después ella informó que su nombramiento no procedió y nuevamente quedó sin jefe la oficina del ITAVU, hasta este día en que llega Laura Zárate.

La nueva titular de esa dependencia estatal, señaló que se siente segura y dispuesta a trabajar para sacar adelante el rezago que pueda tener la oficina, dando la mejor atención a los ciudadanos y mejorando en todos los sentidos a dicha dependencia.

“Estoy contenta por este nombramiento y saben que voy a cumplir con el deber, agradezco mucho esta confianza que me está brindando, soy una mujer de trabajo, le voy a echar muchas ganas y siempre mi deseo es ayudar a la gente de Nuevo Laredo. Estoy para servirles en estas oficinas a partir de hoy”, dijo.

Durante el evento estuvo acompañada por el Representante del Gobernador, Francisco Garza de Coss, además de otras autoridades.

La ex Diputada Local, manifestó su interés por dar continuidad al tema de las escrituras de las familias neolaredenses.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!